Menú

Servicios al propietario

Servicios pos venta

AlojaBarcelona ha estado ayudando a personas a comprar y vender viviendas en Argentina desde el 2000, ahora nuestra sucursal en Barcelona también ofrece nuestro SERVICIO POSVENTA. Estaremos con usted hasta el día de la firma ante notario e incluso después, con nuestro servicio posventa, puede contar con nosotros para todo aquello que necesite.

Gestión de Alquileres residenciales y temporales

Nuestro departamento de alquileres reúne una amplia experiencia por parte de los profesionales, agentes que han trabajado en el sector tanto en Argentina y ahora en España. Proporcionamos una comunicación proactiva y regular durante cada transacción, asegurando que los clientes se encuentren en cada paso importante del proceso de alquiler o arrendamiento, incluyendo cualquier asunto legal como los derechos de los arrendatarios y arrendadores, ofrecemos la gestión de losalquileres de larga estancia y de temporada, para que los propietarios sientan la comodidad y seguridad del cobro y mantenimiento de su propiedad.

Gestión de Compra venta de piso en Argentina

Alojargentina con 20 años de trayectoria, pioneros en alquiler de temporada y en el mercado de compra venta Con los años, cada vez más clientes nos eligieron desde diferentes partes del mundo para tener su propiedad en la ciudad de Buenos Aires, para su visita a la ciudad o para renta temporaria mientras ellos están fuera.

¿Buscás un piso?

Contáctanos y responderemos todas tus consultas de forma personalizada.