Menú

Testimonios

Tienen un basto conocimiento y contactos que nos ayudan a entender las implicaciones que puedan tener en las leyes y reglamentos de Buenos Aires. Han sido siempre transparentes y han mantenido la mejor comunicación posible, siempre representando los mejores intereses. Y van más allá de su trabajo para asegurarse de que estemos conforme. No escogeríamos a ningún otro agente para el alquiler/venta de nuestra propiedad en Argentina.

Gracias por todo Mirna y al equipo de Alojargentina. Felicitaciones en su aniversario!

Eduardo & Michelle Zavala Harris

Florida, USA

Alda, ¡Felicitaciones por el 20 aniversario! Mi relación de confianza con Aloja empezó hace más de 15 años, y destacaría, además de la experiencia, su honestidad y el trato cercano que brindan en todo momento. El hecho de que el equipo se mantenga unido y estable a lo largo de todos estos años es también una garantía. ¡Enhorabuena y a por 20 más!

Gracias por todo Mirna y al equipo de Alojargentina. Felicitaciones en su aniversario!

Seguimos en contacto, saludos.

Toni Duro

Barcelona, España

Fue una excelente experiencia al vender mi departamento con Alojargentina, hace más de 10 años que soy clienta, y me siento acompañada en cada operación que hice, sobre todo en la venta de una propiedad a un extranjero, su asesoramiento fue esencial para llevar a término la operación.

Felicitaciones por estos 20 años y éxitos con Alojabarcelona.

Mabel Cocaro

Argentina

El encuentro con Alojargentina fue un hito fundamental para mí. Desde el primer día sentí que podía tener confianza en ellos, y hoy, más de catorce años después, Alojargentina sigue estando a mi lado con una relación activa, actualizada, y muy profesional.

Al cumplir Alojargentina veinte años de actividad, les envío a todos sus integrantes mi sincera felicitación y mi personal abrazo.

Eduardo Godoy

Miami

Soy clienta desde hace varios años de Alojargentina.

Estoy conforme con la gestión realizada.

Puedo recomendar la empresa por la confianza que me merecen.

Nora Carranza

Barcelona España

Conocí a la empresa hace más de 10 años, compré un piso que me decoraron y amoblaron de forma excelente, para poner en alquiler de temporada. Mi experiencia fue muy buena, pos su forma de trabajar y el cuidado del piso y envió de informes que me llegaban mensualmente, cuando viajaba a Buenos Aires me esperaban con el piso preparado para disfrutar de mis vacaciones.

Felicitaciones por los 20 años y éxitos con AlojaBarcelona.

Javier Donoso

España

¿Buscás un piso?

Contáctanos y responderemos todas tus consultas de forma personalizada.